miércoles, 2 de marzo de 2022

PLANO CONTRAPLANO

DIÁLOGO PLANO CONTRAPLANO

L: LAURA

A: ANDY

T: TRIANA

V: VERÓNICA

(Panorámica de acompañamiento)

*Se sieintan en el suelo con una monster y una bolsa de pipas*

 

L/A- Bro, mira, me ha llegado este gorro nuevo del shein.

 

T/V- Bua me encanta. Pásame el código tío.

 

L/A- Es que es de edición limitada, ya no hay.

 

T/V- Mentira, no hay cosas de edición limitada en el chein.

 

L/A- No bro, es que lo tiene mi madre, no yo.

 

T/V- Pues pídeselo.

 

L/A- No.

 

T/V- ¿Pero por qué?

 

L/A- Es que luego me copias guarra.

 

T/V- Que no, que yo lo conjunto diferente, y mejor. Mira este corsé que me he pillado por aliexpréss.

 

L/A- Bua, que feo tú. Que la ropa del aliexpréss es muy mala. Luego te llega y pareces mi quinta abuela metida en un saco de patatas.

 

T/V- No hombre, que he mirado bien las reseñas y las tallas. He cogido una xxs.

 

L/A- Pues entonces parecerás una morcilla embutida.

 

T/V- Que anda que tú no pareces un ratero que va ahí a robar.

 

L/A- Al menos mi madre está viva.

 

T/V- (silencio incómodo, se miran) *llora*.

 

L/A- Ay no desperdicies tus lágrimas en alguien que ya está muerto.

 

T/V- Es que hacía unas croquetas muy bunas.

 

L/A- Bua tengo una idea.

 

T/V- (se seca las lágrimas) ¿Qué?

 

L/A- Vámonos al Mercadona a pillar unas croquetillas de jamón y bechamel.

 

T/V- Y nos vemos una peli.


L/A- Bua bro sí, de una.

 

T/V- De ''unísima''.

 

L/A- Vamos.


(Se levantan y se van en monopatín) *Uno se cae*

 

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario